Invertir con nosotros es apostar por proyectos cuidadosamente seleccionados para maximizar la rentabilidad
01
Contacto y alta
A través del formulario de la web recibiremos la solicitud para darse de alta y en menos de 24 horas activaremos la cuenta.
02
Búsqueda de proyectos
Buscar el proyecto que encaje mejor con tus criterios de inversión es el siguiente paso.
03
Invertir
Se trata de localizar el proyecto que encaja con el inversor. Una vez seleccionado toca invertir y seguir la evolución del mismo.
Las imágenes muestran el aspecto del área privada de cada inversor. Una vez se da de alta al nuevo inversor, éste podrá acceder para recibir información más detallada de cada proyecto.
En este espacio Invernova va a colgar toda la documentación referente a cada proyecto donde participe el inversor. Habrán documentos descargables como por ejemplo el PIG, licencias de obras, notas simples, contratos, etc.
El muro de seguimiento es un elemento muy importante para el inversor. Se irán avisando los cambios de estado del proyecto para que el inversor pueda realizar un seguimiento actualizado.
Ponemos a tu disposición toda la información que creemos que podemos aportar para que se despeje cualquier duda que pudiera surgir. Si mediante las preguntas y respuestas que se encuentran en FAQS no hemos podido, contacta con nosotros vía formulario o chat.
Date de alta y contactaremos contigo lo antes posible.
Nuestro equipo de analistas expertos en análisis de riesgo de proyectos de estas tipologías, estudian cada proyecto para ofrecer las máximas garantías posibles y de este modo poder generar la rentabilidad más alta posible. La transparencia hacia los usuarios es básica para Invernova.
Somos una plataforma de financiación participativa y nacemos con el propósito de ofrecer inversiones inmobiliarias a cualquier persona que quiera sacarle una rentabilidad a su patrimonio de manera transparente y segura de la mano de expertos profesionales del sector.
EU Cookie Consent